Australia cuenta con la campaña New 7 Wonders of Nature, creada por la Fundación New 7 Wonders, es un proyecto que pretende buscar las siete maravillas naturales más especulares de todo el mundo, incentivando el turismo a los destinos más interesantes y sobrecogedores, maravíllese con estos destinos, explore los lugares más interesantes y contemple paisajes únicos con toda la tranquilidad del mundo, esta es una experiencia inolvidable.
Para esta lista de lugares selectos se tienen en cuenta todo tipo de paisajes diferenciados en diversas ubicaciones, no solo valen parajes naturales sino también entornos que hayan sido modificados radicalmente por la mano del hombre, éstos pueden ser nominados para entrar en la lista de lugares que destacados.
En un comienzo se solicitó que muchas personas nombrasen una serie de lugares que fuesen muy atractivos para ellos, por motivos de belleza, singularidad, etc. Hay alrededor de una docena de lugares australianos nominados para tal propósito, entre los cuales se tienen a Uluru, los Doce Apóstoles, la isla Fraser, las famosas Montañas Azules, Bungle Bungles, la montaña Cradle, la cordillera Flinders que es un gran destino turístico, los Alpes Australianos, Green Cauldron de Australia, los parajes naturales costeros de Australia y la Gran Barrera de Coral que se encuentra en gran parte en Australia, entre algunos otros.
Uluru y la Gran Barrera de Coral, fueron los lugares que pasaron a la segunda fase de la selección, en la cual los dos destinos compitieron con más de doscientos cincuenta espectaculares lugares muy representativos de varios países y lograron quedar entre los primeros ochenta puestos cuando finalizó la votación, el año pasado.
La iniciativa de seleccionar los mejores destinos del mundo que no sean de origen exclusivamente humano ha tenido gran acogida entre muchas personas, la votación de personas en todo el mundo ha permitido que salga adelante la misma.
Fuente | foto
Volver a Australia.