Estás en: Oceanía > Australia > > Celebraciones y acontecimientos en Australia

Celebraciones y acontecimientos en Australia


Continuando con un post anterior en el cual señalábamos algunos de los eventos más importantes de Australia que cada año atraen a gran cantidad de gente de todo el mundo para ser testigos de los espectáculos y disfrutar de las fiestas que tienen lugar en muchos lugares, en éste vamos a continuar enumerando y describiendo algunos de estos eventos de más influencia internacional.

En Melbourne es posible acudir a la Fórmula 1, cada año el Gran Premio recibe espectadores de todas partes ávidos de la emoción de este deporte y amantes de las hazañas de sus héroes del volante. Durante este gran evento del automovilismo, que es retransmitido en todas partes del mundo en vivo, tienen lugar gran cantidad de acontecimientos, las carreras de clasificación, la última hora antes de la carrera oficial, etc. Cada uno de estos sucesos es seguido al detalle por gran cantidad de personas, que tiene la oportunidad de compartir sus intereses y conocer a mucha gente, el ambiente es único.

Una celebración de origen totalmente australiano es la Copa de Melbourne, donde se exhiben fuegos artificiales que conmemoran el evento y son las delicias del público que asiste al mismo. Por su parte el famoso Mardi Gras de gays y las lesbianas de Sídney no dejará indiferente a nadie que asista, es una gran fiesta por todo lo alto.
Aquellos seguidores de las carreras de caballo encontrarán el Spring Racing Carnival de Melbourne de lo más interesante. La Copa de Melbourne es seguida en todo el país y forma parte de este gra carnaval lleno de competiciones y exhibiciones, el Spring Racing Carvinal, en si, es muy bien acogido por gran parte de los habitantes de Melbourne. La fiesta empieza en septiembre y dura hasta noviembre, hay todo tipo de productos, shows, competiciones, etc, que sorprenderán a todos los asistentes.
Fuente | foto
Volver a Australia.
Buscador de Oceanía
Boletín