Estás en: Oceanía > Islas Fiji > > Conocer las islas Fiyi (II)

Conocer las islas Fiyi (II)


Vista de una playa en las islas Fiyi

Continuando con un post anterior en éste vamos a continuar enumerando las maravillas de las islas Fiyi. En estas islas conocer los pequeños pueblos que se pueden encontrar por los caminos rurales es toda una experiencia, es la posibilidad más adecuada para conocer la cultura y la historia de los habitantes de estas islas.

Los habitantes de las islas son muy agradables y amistosos, en todo momento mostrarán disposición para hacer que su estancia sea inolvidable. Una de las costumbres más arraigadas en las islas Fiji es la reunión en el conocido Bula.

Con el clima tropical no hay nada mejor que refrescarse en las piscinas cuando no sea en la misma playa, las actividades al aire libre son muy diversas y populares. Entre las actividades más habituales se cuentan aquellas que están relacionadas con el agua. Además, en las islas Fiji se tiene una buena ocasión para disfrutar de la relajación con un masaje completo.
Además, en las islas Fiji hay un gran ambiente nocturno, no tendrá problemas en encontrar una gran variedad de lugares para pasar un buen rato por la noche. El ambiente es muy animado en muchos sitios de las islas, en todas ellas hay una gran vida nocturna con una variedad de locales entre los cuales podrá elegir el que más le guste.
Las islas Fiji es un lugar adecuado para el romanticismo, las islas están llenas de lugares especiales en los cuales se pueden disfrutar de un momento inolvidable sin mucho esfuerzo. Hay muchas personas que eligen esta parte del mundo para celebrar su boda o luna de miel. Además de las playas hay muchos otros lugares en los cuales se puede pasar un buen rato, como las selvas tropicales, los jardines, los pueblos o las montañas.
Las islas Fiyi son lugares únicos difíciles de olvidar.
Fuente | foto
Volver a Islas Fiji.
Buscador de Oceanía
Boletín