Estás en: Oceanía > Islas Fiji > > El atractivo de las islas Fiyi (II)

El atractivo de las islas Fiyi (II)


Imagen de un atardecer en una playa de las islas Fiyi

Las islas Fiyi se conocen como la capital del coral suave del mundo, es decir, en estas islas se pueden encontrar gran cantidad de arrecifes coralinos con mucha vida a su alrededor, formando los complejos ecosistemas que se pueden apreciar bajo el mar de las islas Fiyi. Estos corales se pueden observar realizando snorkel o practicando alguna de las formas de submarinismo, no dejarán indiferente a nadie con su gran belleza, se encuentran llenos de colores y se pueden observar muy bien a través de las aguas cristalinas.
En las islas Fiyi también albergan el acantilado del astrolabio, un lugar desde el cual se puede perder el aliento observando las vistas. Otra de las actividades más emocionantes que se puede llevar a cabo es la alimentación de tiburones o el buceo en medio de ellos, así como entre mantas gigantes. La aventura está garantizada en las islas Fiyi, entre las actividades acuáticas podrá encontrar una gran variedad para descubrir la maravilla de las islas.
Las condiciones para bucear son óptimas todo el año y la visibilidad del agua hace que la experiencia sea inolvidable en medio de la gran biodiversidad que se puede observar a simple vista. Las islas Fiyi atraen cada año a muchas personas que buscan vivir una experiencia inolvidable en el Pacífico, a aquellos que quieran aventura, un lugar muy hermoso en el que pasar unos días de relajación en un clima tropical.
En las islas Fiyi es posible hacer que algunos sueños se conviertan en realidad, en este ambiente ideal. En estas islas hay todo lo que los visitantes puedan desear, explorando las islas podrán encontrar numerosas maravillas, destinos y atracciones de las que podrá disfrutar. En las islas Fiyi no le faltará nada en sus vacaciones de ensueño, este es un destino que no se olvida fácilmente.
Fuente | foto
Volver a Islas Fiji.
Buscador de Oceanía
Boletín