En las islas Fiji hay muchas oportunidades para pasar un buen rato al aire libre y, además, se cuenta con la posibilidad de llevar a cabo actividades de aventura como el vuelo en globo aerostático, lo que permite contemplar unas hermosas vistas de las islas desde lo más alto. Las islas Fiji son uno de los pocos lugares del Pacífico Sur en donde se puede llevar a cabo una actividad como esta. En las islas Fiji podrá disfrutar de una experiencia única con mucha adrenalina.
Un vuelo en globo con las mejores vistas del Pacífico es una experiencia inolvidable, pero además en las islas Fiji se puede volar en parapente, o probar la aventura de subir a un jet ski. También es posible navegar en una lancha rápida por las aguas del Pacífico que rodean a las islas. Aún hay algunas otras formas de viajar por el agua, una de ellas es a bordo de un crucero que visite los destinos más destacados de algunas de las islas, con la comodidad de los servicios que ofrece este tipo de transporte.
En las islas Fiji también hay lugar para los amantes de las regatas y de los veleros, saliendo a navegar gran número de ellos cuando hace buen tiempo. Desde puertos deportivos hasta grandes cruceros de lujo, en las islas Fiji se puede encontrar todo lo que se busque.
Entre las actividades más populares se encuentra el buceo, que es una práctica muy atractiva en el entorno de las islas Fiji, bajo el agua cristalina se puede apreciar la belleza del ecosistema submarino del Pacífico Sur. Hay muchas variantes del buceo, como el buceo nocturno, el resort, el buceo entre barcos hundidos o el que se lleva acabo en las cuevas. Este servicio se encuentra disponible en centros vacacionales, en tiendas ecológicas y en muchos otros lugares.
Fuente | foto