Estás en: Oceanía > Islas Fiji > > El encanto de Fiyi

El encanto de Fiyi


En las islas Fiji se pueden encontrar playas de aguas muy cristalinas y llenas de vida

Fiji es un lugar lleno de encantos, en las islas el visitante puede encontrar muchos encantos que le sorprenderán, el turismo en las islas Fiji es sostenible, es el denominado ecoturismo. Esta forma de administrar los recursos asegura que el medio ambiente no sufra mucho debido a las acciones de las personas, es posible conocer las islas Fiji sin que la naturaleza sufra por ello.

Es posible alojarse en los varios eco-resorts, lodges, alojamientos para mochileros o incluso en una casa de familia del pueblo en la zona rural, donde se puede conocer la forma de vivir de las islas. Hay una gran variedad de formas de disfrutar de su estancia en las islas. En Fiji se tienen las instalaciones adecuadas para recibir a la cantidad de visitantes que llegan a las islas cada año, con las comodidades necesarias para que la estancia sea lo más agradable.

Entre las numerosas actividades al aire libre destacan la caminata, natación o la observación de aves en los Parques Nacionales y Reservas, donde se pueden observar las especies autóctonas en su entorno natural. Entre los souvenirs que se pueden encontrar en las islas Fiji se tienen alfombras, sombreros, canastas de materiales naturales, etc. Además, la cerámica tradicional es muy atractiva para muchas personas. Para aquellos que quieran pasar un buen rato es posible asistir a una sesión de Talanoa (cuenta cuentos) en los que se pueden aprender algunas cosas acerca de la historia, las leyendas y las medicinas tradicionales locales.

Mientras se encuentra en las islas Fiji es tradición asistir al kava tradicional y a los mekes, que consisten en canciones tradicionales y danzas, en un entorno de fiesta cultural. No deje, tampoco, de disfrutar del entorno natural de las islas Fiji, el senderismo de montaña es muy atractivo.

Fuente | foto

Volver a Islas Fiji.
Buscador de Oceanía
Boletín