En verano Australia se vuelve muy festiva, hay gran cantidad de cosas por hacer y por ver, además, hay fiestas por todo el país en las cuales se puede involucrar el visitante. De diciembre a febrero, con festivales de música y culturales, eventos al aire libre y torneos deportivos.
Ya sea recibir a los ganadores de la regata anual entre Sídney y Hobart desde el histórico muelle de Hobart o participar en el festival Taste of Tasmania, esta isla al sur de Australia cautivará a todo aquel que la visite. En Tasmania hay un ambiente festivo muy acogedor en verano además de una riqueza natural muy especial.
Desde el puerto de Sídney se pueden observar los fuegos artificiales de fin de año, que son espectaculares y muy coloridos, en medio de la celebración de final de año, que es un ambiente festivo muy animado. Otra de las más importantes de Australia es el conjunto de celebraciones del Día de Australia, dentro de las cuales se llevan a cabo todo tipo de eventos, desfiles, conciertos, etc, todo por conmemorar el día del país de la forma más alegre.
A partir de enero Australia es lugar de deportes, hay todo tipo de torneos de tenis, algunos amateurs y otros internacionales, como el Open de Australia y torneos de críquet, a las cuales asisten muchas personas de todas partes del mundo, llenando por competo las instalaciones destinadas a celebrar estos eventos deportivos.
Melbourne también toma lugar en las celebraciones, es la ciudad elegida para acoger algunas de las finales de los torneos. A lo largo del Australia se pueden encontrar festivales musicales, conciertos y festividades durante el verano. También es posible asistir a festivales culturales y artísticos, entre todos los que hay en el país uno de los más afamados es el Festival de Sídney.
Fuente | foto