Estás en: Oceanía > Australia > > Historia en Australia

Historia en Australia


Plaza en Hobart

El visitante puede llegar a conocer gran parte de la historia de Australia durante una visita habitual, los principales hechos y momentos relevantes, desde las antiguas tradiciones aborígenes hasta la época colonial y penitenciaria, pero puede hacer algo más que informarse, durante su estancia en este gran país puede vivir la historia, experimentar lo que otros hicieron antaño y recrear algunas de estas actividades.

Obtener información relevante sobre algunos lugares destacados o sobre personajes famosos es adecuado para saciar la curiosidad,  sobre los propietarios tradicionales de Sídney, para ver, posteriormente, los principios de la colonia en emplazamientos históricos que se extienden desde el puerto hasta Parramatta.

La arquitectura de la fiebre del oro de Melbourne se puede contemplar aún hoy en día y disfrutar de la comida, del vino y de las compras en los edificios históricos de Brisbane, donde la actividad nunca se detiene y las ofertas son muy variadas y exquisitas.

El arte colonial y aborigen de Adelaida destacan en todo el país, siendo un gran atractivo para los turistas, cerca del histórico pueblo alemán de Hahndorf.  El linaje aborigen de Kings Park, en Perth, o caminatas con los fantasmas de convictos, balleneros y marineros en Hobart son otras posibilidades.  La primera constitución de Australia se puede leer en Canberra y conseguir información sobre la dramática historia de Darwin durante la II Guerra Mundial.

A lo largo y ancho de Australia se puede conocer sobre su historia, latente e intensa en todas partes, el país entero es un libro abierto a aquellos que quieran conocerlo. Detrás de cada lugar, paisaje, edificio, etc… yacen muchos momentos, hechos y personas unidos a ellos, muchos de los cuales se conocen pero muchos otros de los que apenas se sabe nada, todos están invitados a ser historiadores en Australia.

Fuente | foto

Volver a Australia.
Buscador de Oceanía
Boletín