En Nueva Caledonia encontramos una amplia oferta de hoteles de diversas condiciones, podemos alojarnos en primera línea de playa disfrutando de una vistas privilegiadas del mar y de los paisajes naturales de la costa de las islas o en las proximidades de algunos de los sitios de interés. En la capital, Numea, tenemos una gran cantidad de hoteles para elegir y muchos de ellos ofrecen servicios que nos permitirán disfrutar de una gran comodidad durante nuestra estancia.
Le Meridien Ile des Pins es uno de los hoteles más conocidos de Baire d’Oro, en Ile des Pins, Nueva Caledonia. Este hotel ofrece unas instalaciones de primera calidad a sus huéspedes y diversos servicios que pueden disfrutar durante su estancia. Cuenta con su propia playa privada para el disfrute de los que se alojan en el hotel exclusivamente y el servicio se realiza en gran medida en inglés, para evitar problemas con el idioma a turistas que no hablen francés.
Un inconveniente es que a pesar de que el desayuno es muy variado y se cuenta con vino en las habitaciones la comida en sí resulta cara y es posible que no sea del agrado de todos los gustos, una opción es ir a la ciudad, donde hay una oferta más amplia de platos.
Otro de los hoteles con buenas críticas es Le Lagon Hotel, situado en Noumea, se encuentra muy bien ubicado en Anse Vata, que no esta lejos del centro de la ciudad y es posible ir caminando a varios lugares de ella. Este hotel ofrece un lugar de descanso ideal para aquellos que quieran realizar turismo ya que nos permite visitar muchos lugares cercanos y conseguir todo lo que necesitemos en las tiendas de la ciudad.
Para preparar nuestro viaje a Nueva Caledonia no olvidemos comparar los hoteles para elegir el que mejor cubra nuestras necesidades.
Fuente | foto