La Polinesia Francesa es un destino muy turístico dentro de Oceanía, por lo cual hay una amplia oferta de alojamientos de todas las categorías. Se trata de un destino caro en el cual encontramos muchos hoteles de lujo pero también es posible hospedarse en algunos de los bungalows cercanos a las playas con una categoría de 2 o 3 estrellas.
El Hotel Manava Suite Resort Tahiti es una de las posibilidad de alojamiento dentro de esta isla, situado en la localidad de Punaauia. Este hotel ofrece diversas posibilidades de alojamiento, entre las que destacan los bungalows garden, es decir, aquellos al aire libre rodeados de la naturaleza de la isla, en las proximidades de las instalaciones del hotel.
Estos bungalows son adecuados para contemplar el paisaje, disfrutar del aire libre y, al mismo tiempo, contar con todos los servicios del hotel. Es posible ver Moorea desde este hotel y entre sus instalaciones destacan los restaurantes, siendo el Coco’s el más grande de ellos, y la piscina infinity.
Otra de las posibilidades de alojamiento en esta misma localidad es la Pension de la Plage Tahiti, que se encuentra alejada del centro de la ciudad y es un lugar adecuado para descansar después de un día de turismo, Se dispone de los servicios necesarios para una estancia acogedora. Las habitaciones se tienen muy cuidadas y la presentación es buena. Se cuenta con toallas limpias, un servicios de limpieza diario y las habitaciones cuentan con un balcón con vistas a la piscina del hotel.
Los hoteles de la Polinesia Francesa nos ofrecen unas vistas privilegiadas de los paisajes de las islas, así como del mar circundante. Son adecuados para disfrutar de nuestra estancia gracias a los servicios con los que cuentan para satisfacer cada una de nuestras necesidades.
Fuente | foto