Australia tiene una gran cantidad de paisajes de todo tipo, es un país de muchos cambios, existe una gran variedad de destinos naturales muy atractivos a lo largo de la geografía australiana, algunos de ellos son grandes planicies de tono cobrizo que se extienden hasta el horizonte sumiendo al observador en la inmensidad de este país.
Australia es un país único e impresionante, tiene una gran cantidad de cosas qué ofrecer al resto del mundo, desde su gran riqueza natural y geográfica hasta su estilo de vida apaciguado que marca tendencia una vez se conocer, en la cercanía del mar y de la naturaleza, Australia es un país que marca al visitante.
La ciudad de Kalgoorlie, en Australia Occidental, es una ciudad minera dedicada a la extracción de oro, es la már importante en esta actividad en todo Australia. Ésta es una ciudad interesante, el estilo de vida en la misma gira, en muchas ocasiones, en torno de la mina, de la cual se puede aprender mucho en una estancia en esta ciudad. Kalgoorlie es una ciudad especial que cautivará al visitante por su particular forma de ser.
En Australia se cría gran cantidad de ganado en el abundante terreno del que dispone el país, las ovejas merinas son de las más populares, existen alrededor de 90 millones de ovejas solo en Australia, y la gran mayoría son merinas, producen gran parte de la producción mundial de lana, exportando gran cantidad de la misma a todo el mundo. Australia es un país muy importante mundialmente en producción de materia prima para elaborar tejidos de lana.
Además, con la gran cantidad de cabezas de ganado con las que cuenta Australia este país es uno de los más importantes en todo el mundo en el la producción de carne de vacuno.
Por otra parte, en Australia se mantienen algunos de los récords del mundo más impresionanrte, la Gran Barrera de Coral de Queensland alberga gran cantidad de seres vivos, una biodiversidad enorme en un ecosistema muy complejo cuyas interrelaciones aún se encuentran bajo estudio. En este lugar tan especial se encuentra la ostra más grande del mundo, que pesa unos 3 kg así como la lombriz de tierra más larga del mundo, con 4 metros de longitud.
Fuente | foto