Estás en: Oceanía > Islas Fiji > > La experiencia Fiyi

La experiencia Fiyi


Uno de los destinos más populares de las islas de Oceanía son las Islas Fiyi, que cuentan con más de trescientas islas, algunas habitadas, pero la mayoría sin personas. Aún cabe mucha gente en estos territorios, situados en el Pacífico Sur, estas islas representan muy bien la esencia de las islas paradisíacas del Pacífico. Con playas de arena blanca, cantidad de cocoteros, aguas cristalinas, numerosos riachuelos y un gran número de cosas para hacer.

Hay mucho más en las islas Fiyi que lo mencionado, las instalaciones están diseñadas para albergar a los visitantes que cada año llegan a estas islas, la cantidad de playas atractivas que se encuentra a unos pocos pasos, el snorkel, el buceo, el surf o el kayak y el ambiente en la costa del océano hacen de este lugar uno de los más agradables.

Los habitantes de las islas usualmente dan la bienvenida a los turistas con el famoso Bula. Las posibilidades de practicar deportes acuáticos es casi ilimitada, el buceo es uno de los más famosos, debido a la diversidad de paisajes submarinos y la riqueza de especies, además, las aguas cristalinas permiten tener una buena visibilidad en general.

Es posible realizar buceo nocturno, de resort, el buceo de costa, el de naufragios o el de cuevas. Se puede recurrir a los servicios profesionales disponibles en los hoteles o conseguir la equipación e ir por cuenta propia, en caso de querer aprender ésta es una buena oportunidad de hacerlo.

Las islas Fiyi son conocidas como la capital mundial de del coral, es también el lugar del Gran arrecife astrolabio. Se puede ver cómo se alimenta a los tiburones o nadar con las grandes mantas. La buena temperatura ambiente permite la inmersión durante todo el año y la buena visibilidad hace que las islas Fiyi sea un gran destino fotográfico.

Fuente | islas Fiyi

Volver a Islas Fiji.
Buscador de Oceanía
Boletín