Estás en: Oceanía > Información general > > Las islas del Pacífico

Las islas del Pacífico


Bora bora

Hemos hablado de lugares particulares o de regiones, incluso de países enteros, usualmente grandes atolones y archipiélagos, sin olvidar las islas volcánicas tan comunes, en este post vamos a hablar de todas ellas, de todas las islas del Pacífico, que comparten muchas cosas en común pero son únicas a la vez.

Las islas del Pacífico siempre han atraído la imaginación de las personas, con su belleza y su encanto natural, son misteriosas y reveladoras al mismo tiempo, cada una de estas islas puede verse como un oasis en medio del océano, el más gran del mundo, el Pacífico.

Estas islas representan un lugar ideal para escapar de nuestras rutinas, son como un sueño hecho realidad, con sus increíbles paisajes, escarpada geografía y suaves líneas de costa llenas de arena blanca, de kilómetros de extensión. Las islas del Pacífico representan lo que no tenemos en el resto del mundo, por lo general, y en lo particular lo distinto de todo lo demás.

A su vez son un lugar adecuado para relajarse así como para divertirse y emocionarse con todas las cosas que se pueden ver, conocer o hacer aquí y no en otra parte. Estas islas tiene abundante vegetación y son muy frescas, lo que las convierte en un lugar de ensueño. El agua es cristalina y la arena muy brillante, es habitual la práctica de deportes acuáticos en todas partes.

Son lugares ricos en especies animales y vegetales, los arrecifes son impresionantes construcciones bajo el mar que pueden visitarse fácilmente, también pueden ser un lugar peligroso pero el riesgo vale la pena para poder conocer en persona el ecosistema subacuático.

Otra posibilidad es visitar un naufragio, explorar los recovecos de los barcos que han caído y yacen en el fondo marino, algunos de ellos en la contínua oscuridad otros a solo unos metros de la superficie.

Vía | islas del Pacífico

Buscador de Oceanía
Boletín