Estás en: Oceanía > Australia > > Más posibilidades en Sydney

Más posibilidades en Sydney


Playa de Manly

Continuando con nuestro viaje por la capital de Australia y sus alrededores, recorriendo la calle Oxford, además, se puede visitar la base militar Victoria Barracks, que una vez a la semana admite visitantes. A lo largo de esta calle se puede apreciar la arquitectura, las terrazas victorianas y las fachadas de las casas. Hay mucho espacio para moverse y se encuentran espacios verdes muy cerca.

El Centennial Park es un lugar adecuado para dar una vuelta, ya se a pie, en bicicleta o en patines, es muy grande en extensión. Para tomar algo la calle Oxford tiene muchos cafés y restaurantes, además, en Five Ways se tiene un entorno muy acogedor y agradable. Hay muchas posibilidades en Sydney, no solo se puede recorrer la ciudad sino también disfrutar de sus establecimientos, librerías, tiendas, cines, etc.

Algunos de los pubs tienen importancia histórica, en los días de carreras o de partido hay muy buen ambiente. Hay gran cantidad de gente que sale a celebrar el resultado de los encuentros, vale la pena pasar a tomarse algo en esta zona de la ciudad para disfrutar del momento.

Entre Bondi y Coogee hay acantilados generados por el oleaje incesante que se pueden recorrer a pie, apreciando unas vistas únicas e impresionantes. La poza de Bondi Icebergs es un lugar adecuado para refrescarse o para pasar la tarde en los alrededores. En Tamarama se pueden observar grandes olas, es un lugar muy popular para los visitantes y locales, la gente suele ir a tomar el sol. De octubre a noviembre el camino desde esta playa hasta Bondi alberga una exposición de arte al aire libre, de nombre Sculptures by the Sea. Se puede practicar el surf, ir de picnic o nadar. Clovelly, en la bahía de Gordon es un lugar adecuado parra bucear o practicar snorkel. En el cementerio de Waverley se encuentran algunos personajes ilustres, en las cercanías de Coogee.

Fuente | foto

Volver a Australia.
Buscador de Oceanía
Boletín