Como hemos comentado en un post anterior en Australia se puede encontrar una gran oferta musical y cultural. El turismo es completo en este país, recordemos que tiene una gran diversidad ecológica y un rango muy grande de paisajes.
Actualmente, la página más famosa de vídeos, Youtube, cuenta con su propia orquesta sinfónica, y ésta visita Australia en 2011. La primera actuación de la Orquesta Sinfónica de YouTube tuvo lugar en el Carnegie Hall de Nueva York, y obtuvo un éxito indiscutible. Además, el canal YouTube recibió más de 25 millones de visitas.
El próximo año el evento será aún más impresionante cuando la segunda Orquesta Sinfónica de YouTube actúe en la emblemática Casa de la Ópera de Sídney, un icono de todo el país donde tienen lugar los conciertos y las presentaciones de mayor categoría en Australia.
Es una increíble oportunidad para conocer personas de todos los rincones del mundo mediante la colaboración, innovación y tecnología en el campo de la música, acudirá mucha gente como colaboradores del evento y muchos otros como espectadores.