Estás en: Oceanía > Australia > > Tres semanas en Brisbane, parte 3

Tres semanas en Brisbane, parte 3


En este post continuamos con el viaje iniciado anteriormente, después de la segunda parte en éste daremos al recorrido restante. Brisbane es una de las ciudades más importantes de Australia y, con este viaje de tres semanas, mostramos algunas de las muchas posibilidades de esta ciudad y sus alrededores, no es necesario estar 3 semanas en esta localidad para disfrutar de estas actividades o conocer estos destinos, esta cadena de post pretende arrojar ideas a aquellos viajeros que estén interesados en visitar esta región de Australia.

Como se ha mencionado antes se puede volar directamente a Sidney o ir hasta allí por medio de la ruta turística de la Pacific Coast, pasando por la Bahía de Byron. En este lugar idílico se puede apreciar la belleza del bosque pluvial o la del primer amanecer de Australia coloreando de rosa el faro. En la ciudad de Sidney hay gran cantidad de cosas por hacer, un paseo por la calle The Rocks o una visita a los museos de la calle Macquaire nos permiten conocer la ciudad desde dentro.

Desde el Jardín Botánico se puede apreciar el puente del puerto o la Casa de la Ópera, desde allí se puede ir en un transbordador (shuttle) a Manly o a la Bahía de Watson. Se puede aprender a surfear en Bondi Beach o visitar las aguas tranquilas de Palm Beach.

Las Montañas Azules se encuentran en las cercanías y es posible pasar alguna noche en un pueblo de montaña, en medio de la naturaleza. Al norte de Sidney se encuentran el río Hawkesbury y las playas de Central Coast, que son adecuados para el surf y otras actividades acuáticas.

En el Valle de Hunter, famoso por la vitivinicultura, hay unas 120 bodegas que se pueden visitar y en las cuales es posible catar el vino local. En el puerto Stephens es posible ver a los delfines y en el Parque Nacional Real se puede practicar snorkel.

Fuente | foto

Volver a Australia.
Buscador de Oceanía
Boletín