La ciudad de Perth es uno de los destinos más recomendables en la parte más occidental de Australia, en las orillas del río Swan, rodeada por el océano Índico y los viñedos del Swan. Perth se puede conocer en poco tiempo, además, no muy lejos hay otras ciudades interesantes de Australia. Para disfrutar de la experiencia al máximo es aconsejable informarse sobre los principales lugares para visitar. Kings Park tiene unas vistas impresionantes, las playas son muy populares, el puerto de Fremantle y la isla de Rottnest Island. En Perth no hace falta nada para el visitante, hay mucho que ver y que hacer.
Hay unos cuantos destinos que se pueden visitar desde Perth, hacia el sur se pueden visitar bodegas, la costa y los bosques de Margaret River son un buen lugar para encontrarse con la naturaleza, hacia el norte se encuentra Monkey Mia y Ningaloo Reef. En Kimberley se encuentra el Outback, donde hay gran cantidad de paisajes qué observar, en esta zona hay algunas ciudades procedentes de las épocas de la fiebre del oro, como Kalgoorlie. Desde la ciudad de Perth, además, se puede conocer el resto de Australia.
Navegando el río Swan contemplando parques y rascacielos se puede llegar hasta los viñedos del valle o al zoo de Perth, se pueden visitar playas no muy concurridas en bicicleta y viajar en kayak. Una buena opción gastronómica es probar los mariscos y disfrutar del ambiente festivo de las ciudades más emblemáticas y activas de la región como Fremantle.
Desde las atalayas hasta los jardines de diseño, el patrimonio aborigen hasta el gran Kings Park. Uno se puede bañar y practicar el surf, pescar y probar el windsurf y navegar en las diversas playas como Cottlesloe o Scarborough, las playas y los paseos marítimos de Sunset Coast son unos de los más acogedores.
Fuente | foto