Estás en: Oceanía > Vanuatu > > Viajar a vanuatu

Viajar a vanuatu


viajar a vanuatu

Vanuatu es un destino especial, que recibe a pocas personas durante el año, tranquilo y reservado, que se encuentra dentro de la oferta de las agencias de viajes. El grupo de islas se encuentra alejado del resto del mundo y tiene el encanto especial de los parajes aislados, donde podemos encontrar una enorme comodidad a la hora de observar los paisajes y una cultura conservada hasta el día de hoy intacta de la influencia externa.

Este destino vale la pena visitarlo durante al menos un par de semanas, ya que se trata de un destino muy alejado y tan solo el viaje lleva mucho tiempo. Debemos planificar nuestra estancia para una duración de este estilo. Llegar a Port Vila lleva alrededor de tres días de viaje, incluyendo los enlaces y conexiones que debamos realizar para llegar hasta allí, por ello, no se puede ver Vanuatu como un destino para una visitar corta.

En dos semanas podemos descubrir de forma adecuada las cuatro islas principales de este archipiélago, que son: Efate, Malekula, Espíritu Santo y Tanna. Podremos conocer las costumbres de los habitantes de las islas, autodenominados como los Ni-Vanuatu, son la población originaria de las islas de Vanuatu.

Hay una amplia variedad de souvenirs en estas islas, podemos elegir entre pequeñas estatuas talladas en madera, piezas de cerámica y cestería. Hay muchos tipos de artesanía en los que, además, se utilizan elementos provenientes de animales, como coral o plumas de aves locales.

La moneda local es el vatu, el cual se usa solo en estas islas. En los grandes comercios, tiendas importantes y hoteles se puede pagar con tarjeta de crédito y también en muchos lugares es posible pagar con dólares estadounidenses o australianos, sin tener que cambiar a la moneda local.

Fuente | foto

Volver a Vanuatu.
Buscador de Oceanía
Boletín