Estás en: Oceanía > Australia > > Viajar desde Melbourne

Viajar desde Melbourne


Anteriormente se ha mencionado, las posibilidades de esta gran ciudad son casi ilimitadas, para disfrutar de las playas de la región lo mejor es visitar Melbourne, Hobart y Adelaida, además, se puede aprovechar para ver las bodegas y las reservas naturales que son Patrimonio de la Humanidad.

En Phillip Island, en Melbourne, se puede observar la belleza de la fauna del sudeste australiano, en el valle del Yarra son famosos los viñedos y se puede degustar de vino en las bodegas de la región y en la península de Mornington, además, se puede disfrutar del golf y de la gastronomía.

En las cercanías de Hobart se encuentran los parque nacionales de Tasmania, los cuales son de los más hermosos del país, en ellos se pueden encontrar paisajes y animales únicos, solo apreciables en esta isla. El parque Freycinet, la ruta Bay of Fires Walk o el Parque de Cradle Mountain y el Lago St. Clair son algunos de los lugares más visitados de esta región.

La carretera que lleva a Adelaida es la Great Ocean Road, en esta ciudad aledaña también se pueden encontrar cantidad de destinos y cosas qué hacer, de camino a esta gran ciudad se tiene unas vistas cautivadoras.

En Melbourne uno de los lugares más simbólicos es Federation Square, la ciudad  cuenta con gran cantidad de callejuelas en las cuales se pueden descubrir muchos lugares interesantes y sumergirse en el ambiente y la vida de Melbourne, en Hardware Lane se puede disfrutar de las terrazas de los restaurantes de la zona. Cerca de Flinders Lane hay callejones muy adecuados para explorar, con clubes de jazz, vinotecas, cafés, pubs y tiendas.

En St Kilda se pueden encontrar dulces excelentes, Auckland St es un lugar muy recomendable, así como el paseo marítimo. Para ir de compras dos de las mejores calles de la ciudad son Chapel St y Brunswick St.

Fuente | foto

Volver a Australia.
Buscador de Oceanía
Boletín