La isla de Guam tiene varios campos de golf diseñados por los mejores profesionales de los Estados Unidos y de Japón, sumando un total de siete campos de primera categoría a nivel mundial. Esta isla es un auténtico destino destacado para los apasionados por este deporte.
Todos los que quieran practicar este deporte podrán hacerlo con facilidad ya que se tienen grupos de todos los niveles, el Leo Palaca Golf Resort es uno de los lugares más conocidos y frecuentados para estos propósitos.
Algunos de los campos del sur de la isla han sido diseñados con ayuda de los mejores jugadores del mundo. La práctica de esta actividad se ve reforzada por las hermosas vistas con las que se cuenta desde los campos de golf, contemplando desde grandes junglas o acantilados escarpados en la costa.
Las tarifas de alquiler de los campos se encuentran desde los 80$ y algunos lugares como Leo Palace ofrecen alojamiento a los jugadores en condominios cerca de los campos de golf.
Por otra parte, el mundo acuático atrae a una gran cantidad de personas y maravilla a todos los que se animen a echarle un vistazo durante su estancia en esta isla. Se cuenta con tours submarinos guiados como los que ofrece Atlantis Adventures, con una capacidad de alrededor de una cincuenta personas por viaje, permite conocer los ecosistemas acuáticos sin la necesidad de mojarse.
Este submarino atraca en el puerto de Aqua Marine World en Piti, y viaja bajo el agua hasta el puerto de Apra. El recorrido dura alrededor de unos 45 minutos y los pasajeros pueden realizar visitas después del mismo. Los guías disponibles hablan inglés y japonés. Se tienen otras posibilidades de conocer las bellezas del mundo marino en Guam, como el Parque Fish Eye o el Mundo Submarino (Underwater World).
Fuente | foto