Se habló de las Islas Marshall en un post anterior, en el cual se habló de los principales detalles de este destino, en este post presentamos algunos de los destinos más importantes de estas islas. Uno de los destinos más visitados en las Islas Marshall es Majuro, donde se puede visitar el atolón Arno.
En el atolón Arno una de las principales actividades es el submarinismo, que es muy popular entre los visitantes. Este atolón se encuentra a unos 15 km de Majuro. Está formado por alrededor de 133 islas, esta región tiene menos de dos mil habitantes. En Longar Point es uno de los lugares más adecuados para la pesca, entre la cual destaca la de atunes, el centro de ventas está en Majuro, donde los japoneses han creado su propia industria pesquera.
Otro destino habitual para los visitantes es la Isla Bokolop, que también es conocida por el submarinismo. El atolón Kwajalein es uno de los más grandes atolones coralinos del mundo, con unos 97 islas, con alrededor de 17 km^2 de superficie y un gran lago central.
Hay muchos lugares que se pueden visitar entre las numerosas islas y atolones que hay en esta región, algunos otros conocidos son la isla Mejit, el atolón Mili, el atolón Wojte, etc.
En el atolón Wojte consta de una serie de islas en las cuales se pueden ver restos de la Segunda Guerra Mundial. Aún quedan muchas grandes estructuras construidas por los japoneses, algunas de las cuales han sido destruidas y otras que son habitadas. En el lago de este atolón hay restos de barcos naufragados que pueden resultar muy interesantes para los buceadores.
La isla de Mejit no es un atolón, es un lugar en el cual la pesca o la navegación pueden ser peligrosas, sin embargo, la isla cuenta con un lago de agua dulce, el snokerling se puede practicar en California Beach.
Vía | islas Marshall